martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Mendoza

Suspenden la votación porque un vicepresidente de mesa tenía una cámara oculta

Un vicepresidente de mesa fue descubierto con una cámara oculta que estaba ubicada en sus anteojos. Habría grabado cada vez que ingresó al cuarto oscuro. La Policía lo detuvo y la votación estuvo suspendida durante media hora en esa mesa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minutos después del mediodía, la Policía detuvo a un vicepresidente de mesa porque tenía una cámara oculta en sus anteojos. A raíz de este incidente, la votación en esa mesa se suspendió por un lapso de media hora.

Se trata de la mesa 269 de la escuela Corazón de María, ubicada en Rodríguez y Zapata de la Quinta Sección. De acuerdo con testigos, era un joven de unos 25 años que se excusó: "Era para joder", contaron que dijo al ser retirado.

Si bien la votación se reanudó una vez que el joven fue retirado en patrullero, las autoridades en el lugar no descartaron que el proceso vuelva a suspenderse porque la presidenta de mesa tendría que ir a declarar a la comisaría.

Mientras tanto, la gente que se encontraba dentro de la galería fue retirada al patio de la escuela y un oficial del Ejército dejaba ingresar a los votantes por grupos de menos de 10 personas.

(www.mdzol.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
procesaron a un conocido empresario teatral por abuso sexual de una menor entregada por su madre

Las Más Leídas

Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa
Detectan 40 trabajadores rurales sin registrar en finca de pistacho de San Juan.
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas

Te Puede Interesar