CRUCE TWITTERO

Varsky y Vila se dijeron de todo por la red

El periodista Juan Pablo Varsky y el autoproclamado presidente de AFA Daniel Vila se enfrentaron por esta red social por un comentario del periodista sobre la mujer del empresario Pamela David.
viernes, 21 de octubre de 2011 · 19:33
"Has tratado un tema serio sin respeto. Te has metido con mi mujer. Ofrezco debatirlo en público. Espero me digas DIA y LUGAR. ¡Cobarde!" escribió el empresario vía twitter.
Al parecer Juan Pablo Varsky habló en No somos nadie, su programa de la primera mañana de Rock & Pop, sobre las particularidades que se vivieron durante las escandalosas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, que consagraron a Julio Grondona como presidente reelecto por novena vez.

 A continuación la discusión via twitter:

@jpvarsky: "Sr. Presidente de AFA: le han informado mal. Sólo dije que era la Primera Dama del fútbol disidente. No veo falta de respeto".

@danielevila: "Tenía razón. ¡Cobarde, nomás!".

@jpvarsky: "Será un honor debatir con usted. Cuando asuma la presidencia de AFA, allí estaré para intercambiar ideas. Un abrazo contenedor".

"Es un cobarde. Se cree gracioso..." le respondía en tanto Vila a sus seguidores y le retuiteaba los mensajes que repudiaban la actitud de Varsky.

Comentarios