ELECCIONES 2011

Gioja analizó para Tiempo de San Juan, el cierre de CFK

El gobernador de la provincia conversó con Tiempo de San Juan desde el Teatro Coliseo, donde Cristina Fernández cerró su campaña, y aseguró que 'fue un acto impresionante'.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 20:31
Uno de los presentes en el acto de cierre de la campaña de Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro Coliseo fue el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. El mandatario se mostró emocionado por el discruso de la que seguramente ganará las elecciones del domingo, y aseguró que este tipo de manifestaciones lo revitalizan "para continuar la lucha". 

“El momento más lindo del excelente discurso de la presidenta fue en el comienzo, cuando recordó a Néstor mientras observaba y saludaba a sus hijos”, comentó, y agregó: “me pareció un discurso muy reivindicativo y dejando en claro una amplia convocatoria para todos los sectores de la vida política nacional”.

“Esto nos carga las pilas para seguir y nos convence mucho más de que estamos en el camino indicado”, aseguró el gobernador, que momentos después cenaría con el diputado nacional Ruperto Godoy y la senadora Marina Riofrío.

Comentarios