Tendencias

¡Felicidades Mamá! pero en Twitter

Hoy se celebra en la Argentina el Día de la Madre y muchos eligieron las redes sociales como una nueva forma para saludarlas en su día. Miles de usuarios dejaron sus mensajes y compartieron experiencias sobre los regalos en la red de microblogging
domingo, 16 de octubre de 2011 · 09:35

(Fuente: Infobae.com) Cada vez son más las personas que recurren a las redes sociales para saludar a las madres en su día. Cientos de usuarios de Twitter dejaron sus mensajes y algunos hasta compartieron su experiencia con los regalos.

Los hashtag #Felizdiamama y #Diadelamadre son los temas más utilizados para hacerle llegar sus deseos a las madres en sus días. Desde las primeras horas de la madrugada empezaron a llegar las primeras palabras de felicidad.

Otros recurrieron al tema #frasesdemama para recordarlas con sus palabras, y comentar aquellas expresiones que escucharon durante muchos años.

El tema de los regalos no quedó afuera de red de microblogging, y los usuarios utilizaron la plataforma para contar sus experiencias al momento de ir a elegir un presente mientras que otros la usaron para pedir recomendaciones.

Esta es una nueva tendencia para saludar a las madres en su día, en especial para aquellos que se encuentran lejos, ya que cada vez este tipo de sitios Web se convierte en el lugar elegido para esta en contacto.