Mundo

Una niña visitaba a su madre en el cementerio y ocurrió algo paranormal, ¡mirá lo que pasó!

El video del escalofriante momento se viralizó en Tik Tok y generó todo tipo de comentarios. La menor hablaba con su madre en la tumba y de repente algo cambió.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:08

Sabemos que en el mundo de lo paranormal se viven situaciones más que insólitas y que muchas veces no tienen explicación. Esto es lo que vivió una niña y su abuela cuando visitaron a la madre de la menor que había fallecido, en un cementerio de México. 

La mujer falleció y la pequeña de dos años quedó al cuidado de su abuela. Ambas fueron al camposanto con el fin de visitar la tumba y que la pequeña hablara un poco con ella. En este sentido, el usuario de Tik Tok @leticiaherrera112 subió un video a la cuenta en el cual se ve la extraña situación y que ya tuvo varias reproducciones, comentarios e imágenes compartidas.

En el material se observa a la pequeña arrodillada frente a la tumba de su madre, balbucea palabras, con lágrimas en sus ojos y señala al cielo mientras estira sus manos, como si quisiera alcanzar algo. En plena charla, con la niña quieta y mirando a la tumba, una maceta que tenía algunas plantas en su interior, se cayó sola. Tanto la nieta y abuela quedaron sorprendidas.

Desde allí, el video se viralizó y aparecieron una serie de preguntas parecen no tener respuestas concretas o de difícil explicación, lo cierto es que el episodio fue filmado, subido a la red social Tik Tok y sigue siendo furor en las redes sociales.

Para ver el video hacé clic aquí 

(Fuente: Crónica)

 

Comentarios

Otras Noticias