domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Una niña visitaba a su madre en el cementerio y ocurrió algo paranormal, ¡mirá lo que pasó!

El video del escalofriante momento se viralizó en Tik Tok y generó todo tipo de comentarios. La menor hablaba con su madre en la tumba y de repente algo cambió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sabemos que en el mundo de lo paranormal se viven situaciones más que insólitas y que muchas veces no tienen explicación. Esto es lo que vivió una niña y su abuela cuando visitaron a la madre de la menor que había fallecido, en un cementerio de México. 

La mujer falleció y la pequeña de dos años quedó al cuidado de su abuela. Ambas fueron al camposanto con el fin de visitar la tumba y que la pequeña hablara un poco con ella. En este sentido, el usuario de Tik Tok @leticiaherrera112 subió un video a la cuenta en el cual se ve la extraña situación y que ya tuvo varias reproducciones, comentarios e imágenes compartidas.

En el material se observa a la pequeña arrodillada frente a la tumba de su madre, balbucea palabras, con lágrimas en sus ojos y señala al cielo mientras estira sus manos, como si quisiera alcanzar algo. En plena charla, con la niña quieta y mirando a la tumba, una maceta que tenía algunas plantas en su interior, se cayó sola. Tanto la nieta y abuela quedaron sorprendidas.

Desde allí, el video se viralizó y aparecieron una serie de preguntas parecen no tener respuestas concretas o de difícil explicación, lo cierto es que el episodio fue filmado, subido a la red social Tik Tok y sigue siendo furor en las redes sociales.

Para ver el video hacé clic aquí 

(Fuente: Crónica)

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mentiras y verdades en la realeza inglesa: ¿qué pasará con Kate Middleton?

Las Más Leídas

Valle Fértil tira la casa por la ventana: los artistas que estarán en su festejo
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores
Pago bono de ANSES.
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha

Te Puede Interesar