Tecno

El secreto mejor guardado de Whatsapp: el truco para leer mensajes sin que nadie se de cuenta

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo tiene algunos secretitos muy bien guardados. Si querés leer mensajes y que nadie se dé cuenta, te contamos cómo hacerlo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:11

Whatsapp es un mundo por descubrir y si bien se sabe cada vez más sobre sus funciones "ocultas" ahora se filtró información sobre su secreto mejor guardado.

Se  trata de una app que permite elegir qué leer y qué no, además de leer mensajes sin que la persona que nos los mandó se entere.

Sí, leíste bien. Con la utilización de la aplicación "Modo Ninja", ahora podés volverte "invisible" ante la mirada de los emisores de tus mensajes. Es que la app funciona como intermediario entre Whatsapp y el usuario y visualiza una copia de los mensajes. De esta forma, el usuario puede leer los chats sin abrir la casilla de mansajes.

Otros truquitos:

Modo oculto: Otra alternativa es la de hacer unos sencillos ajustes dentro de la propia aplicación, los cuales permiten ver sin ser visto. Tendrás que seguir el siguiente camino: menú, configuración, privacidad, última vez, nadie. De esta forma los contactos no sabrán la hora de última actividad en línea.

Además, para que no se vea la doble tilde azul, hay que ir a privacidad y desactivar la opción confirmaciones de lectura.

Sin conexión: Hay otra forma más y muy sencilla. Se pueden desactivar los datos móviles y el WiFi o activar el modo Avión antes de abrir los mensajes. Así se pasará inadvertido hasta que no se vuelva a estar conectado a alguna red.

Comentarios

Otras Noticias