¿Cuál tenés vos?

¡Prestá atención!: WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos

Una enorme cantidad de smartphones serán incompatibles para la nueva actualización de la aplicación de mensajería. Mirá cuáles son.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:00

Confirmado. WhatsApp dejará de funcionar en millones de smartphones al ser incompatibles con sus nuevas actualizaciones. Este contratiempo lo sufrirán por iguales dispositivos que cuentan con tecnología Android como iOS.

Por su parte con esta próxima mejora que está a días de llegar los modelos quedarán totalmente obsoletos ya que WhatsApp no servirá de ninguna manera para comunicarse con los demás. Con esta actualización en su interfaz el rendimiento de la misma será mucho más óptimo y sobre todo más sencillo.

Desde la app que pertenece a Facebook manifestaron que en el sistema operativo Android solo funcionará en versiones iguales o superiores a 4.0.3. En cuanto a los usuarios de iPhone, el sistema de mensajería instantánea dejará de funcionar en todos aquellos que tengan versiones anteriores al iOS 8.

Esta noticia ha impactado a millones de usuarios ya que los mismos tendrán que cambiar de celular si quieren seguir utilizando WhatsApp para comunicarse con sus seres queridos, sobretodo teniendo en cuenta que actualmente se recomienda estar dentro de los hogares. 

 

Comentarios

Otras Noticias