Tremendo

Video viral: un señor de 103 años batió el récord mundial de salto de paracaídas

Era uno de sus máximos sueños y lo hizo realidad ante la mirada del mundo
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:05

Un abuelo de 103 años se convirtió días atrás en la persona más longeva en saltar de un paracaídas. Un importante hecho que se volvió viral en redes sociales y que llegó a rincones insospechados.

El protagonista del video es Al Blaschke, quien decidió cumplir su sueño y saltar desde más de 4 mil metros de altura, y de paso celebrar la graduación de sus dos nietos. El hecho se realizó en Texas, gracias a la ayuda de de Skydive Spaceland.

De acuerdo a lo narrado por Thomas Hughes, el hombre que grabó el video viral, una mujer llamada Betty Schalder contactó sus servicios para proponerle la idea.

“Betty nos dijo que Al quería saltar para celebrar la graduación universitaria de sus nietos gemelos, Jason y Kevin, y al mismo tiempo tratar de batir el récord mundial Guinness del paracaidista más longevo”, señaló Hughes.

El anciano saltó con éxito y pudo llegar a tierra firme sin mayor contratiempos. Tras realizar la hazaña, sus nietos lo recibieron para darle un cálida abrazo. El video, publicado en YouTube, se volvió rápidamente viral y muchos usuarios elogiaron la valentía de Al, quien nació el 4 de enero de 1917.

 

Comentarios