Un nuevo capítulo se escribe en la relación de la conductora Amalia Yuyito González y el presidente Javier Milei, tras haber blanqueado su noviazgo. En esta oportunidad, hubo una persona más en el encuentro, y fue el hijo de Yuyiyo, quien compartió una cena con la pareja en Olivos.
Fue en su cuenta de Instagram donde compartió la foto donde aparecen ella, Milei y Stefano Di Aloy, el hijo varón de la conductora. “Noche de viernes en Olivos, cena familiar con mi hijo Toto Di Aloy y mi novio Javier Milei”, escribió junto a la fotografía. Y agregó: “Qué linda te queda la campera de campaña, amor”.
Al poco tiempo de la publicación, el posteo se pobló de comentarios, entre ellos, algunas celebridades como las actrices Grecia Colmenares y Nai Awada o el ambientador Ramiro Arzuaga. Toto Di Aloy dio su visto bueno en forma de corazón ¿Y Javier Milei? Fue uno de los primeros en contestar con un mensaje elocuente. “Cada día más hermosa, AMOR”, comentó.
Pero las demostraciones de afecto no terminaron ahí. Con un intercambio en historias de Instagram, Yuyito replicó la foto y el texto, que fue compartido a su vez por Javier Milei en su cuenta.
La pareja oficializó su relación el 13 de agosto, cuando asistieron juntos a un evento en el Palacio Libertad (ex CCK) y besaron por primera vez en público. Unos días antes, cuando el vínculo era un secreto a voces, la conductora le había dado una nota a Infobae junto a su hija Brenda para el segmento #VivaLaFamilia. Y allí la joven reveló que su mamá mantenía su vida privada a resguardo de sus hijos.
“Desde que te divorciaste con papá, hace 24 años, nunca más volviste a formar una pareja formal, que presentes en casa. Y siento que perseveraste por muchos años para en algún momento formar vínculo con una persona que cumpla con todo lo que esperaste durante este tiempo”, señaló Brenda. Al poco tiempo, su madre oficializó el vínculo con el primer mandatario y ya se mostró públicamente con uno de sus hijos, señales que, para ella, el romance avanza.