Los usuarios del tren y de las redes sociales aun no salen de su asombro y la pregunta que todos se hacen es ¿cómo hizo para atorarse ahí? Sucede que un hombre se hizo viral ya que su cabeza quedó atorada en el espacio que hay entre el apoyabrazos y el asiento. Este insólito hecho hizo que se demorará el servicio durante unos 20 minutos, mientras auxiliaban al joven, mientras el resto de los pasajeros no salían de su asombro e incluso ofrecían ideas para sacar al hombre del aprieto en el que estaba.
El inconveniente sucedió el lunes por la tarde en el Ferrocarril Roca, a la altura de la Estación Villa Elisa. Según trascendió, el joven intentó dormir utilizando los dos asientos y al momento de acomodarse ubicó la cabeza en el hueco que hay entre el apoyabrazos y el asiento, pero, cuando despertó descubrió que, como por arte de magia, la cabeza estaba atascada y no podía salir de allí.
“Volviendo de la facultad se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, publicó @juan_andres22 en Twitter junto a un video que se hizo viral, con cientos de comentarios.
https://twitter.com/juan_andress22/status/1518663260106420224
“Había un debate entre los pasajeros en el medio de estación de Villa Elisa. Un par de señoras decían que había que tirarle aceite, pero ¿de dónde lo iban a conseguir? Otros decían un chorro de agua, mientras algunas personas le hacían presión en la cabeza”, expresó Juan en diálogo con Diario Sur.
Tras identificar el problema que tenía el usuario, un grupo de trabajadores de Trenes Argentinos intervinieron para liberarlo, afortunadamente sin ningún inconveniente, restableciendo el servicio a la normalidad.