sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pérdidas totales

Video: impactante incendio por el choque de un auto y una moto

La moto chocó contra un vehículo que estaba estacionado. En el video que registró un testigo se observa cómo se prenden fuego, ocasionando pérdidas totales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de septiembre de 2022 - 12:39

En la localidad de Yerba Buena, Tucumán, se produjo un impactante incendio, como consecuencia de un siniestro vial entre un auto y una moto. El video del momento recorre el país.

El accidente ocurrió este miércoles en la siesta, en Avenida Presidente Perón y Malvinas Argentinas. En esa esquina una moto Honda y un Fiat Palio colisionaron, y por el choque el rodado de menor tamaño terminó colisionando a su vez contra un auto marca Ford que estaba estacionado. Tanto este último rodado como la moto, se prendieron fuego.

Intervino personal de bomberos voluntarios de Yerba Buena para sofocar las llamas. No trascendió la identidad de los conductores involucrados en el siniestro y se desconoce el estado de salud actual de los mismos pero se presume que ninguno sufrió lesiones de consideración.

El video del momento en que los vehículos están prendido fuego fue registrado por los mismos testigos, y recorre el país. Mirá las imágenes.

Incendio en Yerba Buena

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo de módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién

Te Puede Interesar