domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenían hasta la pelopincho

Video: le usurparon la casa, llamó a sus amigos y mirá lo que hizo para recuperarla

El hombre volvió de vacaciones y encontró a los "okupas" en una pelopincho. El video de cómo recuperó su casa se viralizó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2022 - 13:48

Un episodio ocurrido en Murcia, España, terminó haciéndose viral porque todo quedó registrado en video. Una familia volvía de sus vacaciones cuando descubrió que le habían usurpado su casa, por lo que el propietario llamó a sus amigos y se dispuso a recuperarla, "armado" con palos.

El insólito episodio ocurrió el último sábado. El protagonista de la historia se llama Víctor, el propietario del inmueble usurpado en el que los "okupas" pasaban el calor en una pelopincho.

Todo comenzó cuando Víctor se dio cuenta que la llave no entraba en la cerradura. Los usurpadores la habían cambiado. Luego de dejar a su familia en la vivienda de otro ser querido, el hombre fue a buscar a dos amigos para sacar a los "okupas".

La escena fue grabada y se hizo viral. Los tres hombres forzaron el portón, entraron al inmueble "armados" con palos y comenzaron a sacar a los intrusos, con pertenencias incluídas. Entre ellos habían dos menores.

Acorralados, los usurpadores salieron pacíficamente y le dijeron al dueño que pensaban que era del banco. Pero frente a eso, el propietario fue contundente: "la casa es mía, la estoy pagando desde hace un año. Tengo una hipoteca de 350 mil euros".

El propietario del inmueble reconoce que quizá las formas con las que entraron en la casa no fueron las mejores. "No es correcto cómo actuamos. Entrar intimidando. Los okupas al principio no se mostraron cooperativos pero luego ya sí. Nosotros les dejamos recoger sus bienes, lo recogieron todo y salieron a pie", relata.

“En ningún momento utilizamos ningún insulto ni amenaza. Llevábamos los palos porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar”, cerró el hombre que logró recuperar su hogar. Mirá el video.

QUE HACER SI OKUPAN TU CASA #TabuNews

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
ANSES: a qué beneficiarios les corresponde una tablet gratis
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

Te Puede Interesar