sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Que coman perdices

Dos políticos argentinos muy importante se van a casar: cómo fue la propuesta

Son dos figuras claves de la oposición política argentina. Él admitió estar "regalado". ¿Cómo le propuso matrimonio?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los senadores nacionales de Juntos por el Cambio Carolina Losada y Luis Naidenoff anunciaron que se van a casar y dieron detalles de cómo fue la propuesta para formalizar el vínculo.

Tras haber hecho público el romance en junio pasado, la santafesina y el formoseño contaron en una entrevista en televisión que van a dar un paso más en la relación y pasarán por el Registro Civil.

osada.jpg

"Estábamos sentados uno al lado del otro en el departamento y me dice que él quería casarse, que lo tomaba muy en serio. Yo le decía `ah, ok´, porque no me estaba preguntando a mí. Y me dice: `Pero, ¿vos te querés casar?´. Y ahí le pregunté si no se tenía que arrodillar para eso", relató, entre risas, la dirigente de la UCR en declaraciones a TN.

Por su parte, Naidenoff indicó que la propuesta fue "como cualquiera", sin ningún detalle especial para la ocasión. Sin embargo, lejos de la frialdad del comentario amigos del Senador deslizaron que él mismo les comentó: "Estoy regalado".

La experiodista, de 49 años, y el formoseño, de 55, comenzaron su relación tras varias jornadas de trabajo en la Cámara alta, donde ambos forman parte del interbloque de Juntos por el Cambio.

La senadora nacional por Santa Fe se separó de su expareja en diciembre de 2021, tras una relación de 17 años, en el momento en el que iniciaba sus tareas legislativas.

En tanto, Naidenoff enviudó en 2018 como consecuencia de un trágico accidente que terminó con la vida de su hijo y su entonces pareja por inhalación de monóxido de carbono.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la libertad avanza reunio a mujeres dirigentes en san juan y avanzo con el armado territorial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar