lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Alberto Fernández se sumó al escándalo por las denuncias contra Adorni, y castigó al jefe de Gabinete

El ex presidente Alberto Fernández se refirió a la sucesión de denuncias por actos de corrupción contra el jefe de Gabinete Manuel Adorni. "Cuando hablás tanto de moral...

Por Agencia NA

El ex presidente Alberto Fernández señaló que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fue “muy cruel” al juzgar a los demás y dijo que pregonó “tanto” la moral que “cualquier desliz se vuelve en su contra”.

“El problema de Adorni es que pregonó tanto la moralidad que cualquier desliz se vuelve en su contra. Fue muy cruel juzgando a los demás”, expresó en declaraciones radiales.

Asimismo, expresó: “Me da lo mismo si lo alquiló o se lo pagaron, judicialmente es igual. Ahora le aparece una casa en un country que nunca declaró. Para alguien que pregona y juzga tanto al otro, está en un problema”.

“Pobre se fue a deslomar a Estados Unidos”, ironizó Fernández, a la vez que dijo que “fue un viaje vergonzoso”, que durante su gestión “ningún familiar se subió al avión” y que “el argumento del costo marginal es cero es una estupidez”.

Además, dijo: “Levantan el dedo acusador y apuntan a todos. Yo estoy procesado porque los seguros del Estado los tiene que asegurar el Estado. El caso $Libra es un caso de proporciones enormes, no es un caso menor”.

“Cuando Macri tomó una deuda de 57 mil millones, yo lo denuncie porque no siguió los pasos debidos para una deuda de tal magnitud”, aseveró y añadió: “Acá la disyuntiva es si nos gobierna un representante del pueblo o las corporaciones. Hoy nos gobierna un representante de las corporaciones”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un hombre se quedó dormido al volante y embistió de atrás a una familia: un bebé se salvó de milagro
Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Un joven albañil despechado, un amarre que no funcionó y el asesinato de una espiritista en Trinidad
El Barrio Las Pampas, en Pocito, destinado a 788 familias, construido y entregado durante la gestión uñaquista. 
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar