domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad, cada vez peor

Video impactante: entre 50 motochorros saquearon una estación de servicio

El video del tenso momento recorre el país. Los motochorros comienzan a llegar de a uno para robar lubricantes y combustibles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas se difundió un video que realmente sorprendió a más de uno por la impunidad con la que los malviviente atacan una estación de servicio. Este hecho ocurrió en Bernal y se ve cómo aproximadamente 50 motochorros delinquen en plena madrugada.

Ocurrió el sábado, en una estación ubicada en Avenida San Martín y Zapiola. Desde la YPF asaltada aseguran que llamaron seis veces a la policía, pero como se tardaron en llegar los malvivientes desvalijaron el lugar.

Todo ocurrió cuando los playeros atendían dos camionetas que cargaban combustible y comenzaron a llegar las motos. Pero a los minutos, desde diferentes subidas de la estación, comenzaron a aparecer más motos que se hicieron dueñas del lugar.

Los conductores de las camionetas se quedaron allí hasta que los motochorros despejaran la playa y tampoco realizaron ninguna maniobra que alterara a los asaltantes.

Mientras la mayoría de los motoqueros robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y se robaban lubricantes. Otros hacían piruetas en una rueda. Luego del asalto en banda, se fueron. Mirá el indignante episodio.

ATAQUE PIRAÑA: MÁS de 50 MOTOCHORROS INVADIERON una ESTACIÓN de SERVICIO

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar