En las últimas horas se difundió un video que realmente sorprendió a más de uno por la impunidad con la que los malviviente atacan una estación de servicio. Este hecho ocurrió en Bernal y se ve cómo aproximadamente 50 motochorros delinquen en plena madrugada.
Ocurrió el sábado, en una estación ubicada en Avenida San Martín y Zapiola. Desde la YPF asaltada aseguran que llamaron seis veces a la policía, pero como se tardaron en llegar los malvivientes desvalijaron el lugar.
Todo ocurrió cuando los playeros atendían dos camionetas que cargaban combustible y comenzaron a llegar las motos. Pero a los minutos, desde diferentes subidas de la estación, comenzaron a aparecer más motos que se hicieron dueñas del lugar.
Los conductores de las camionetas se quedaron allí hasta que los motochorros despejaran la playa y tampoco realizaron ninguna maniobra que alterara a los asaltantes.
Mientras la mayoría de los motoqueros robaba el gasoil, otros paseaban por la zona de carga y se robaban lubricantes. Otros hacían piruetas en una rueda. Luego del asalto en banda, se fueron. Mirá el indignante episodio.
ATAQUE PIRAÑA: MÁS de 50 MOTOCHORROS INVADIERON una ESTACIÓN de SERVICIO