sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Venden un muñeco de Gaturro y un "kit para vandalizarlo"

En Mercado Libre apareció el insólito producto, luego que el dibujante Nik denunciara que habían vandalizado la obra original.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de julio de 2022 - 18:58

El dibujante Nik se quejó en varias oportunidades porque la estatua de Gaturro fue vandalizada, y mientras trabaja en su reconstrucción, en Mercado Libre un usuario ni lerdo ni perezoso, lanzó a la venta un muñeco de la obra junto con un "kit de vandalismo".

Se trata de un muñeco del conocido personaje, hecho con una impresora 3D, de 10 centímetros de alto por 10 de ancho y 5 de profundidad, que se vende por $3.800 y que incluye tres marcadores de colores "para la intervención".

"Escultura kit de vandalizado en casa de la vandalización original Pijurro de 10cm de altura", dice la publicación de Mercado Libre.

kit.jpg

La estatua de Gaturro se encuentra en la Plaza Perón del Parque del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires, y semanas atrás fue vandalizada, lo que provocó la indignación del dibujante que hace unos días anunció que estaba en etapa de reconstrucción.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar