sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horroroso

Una beba murió producto de los cuchillazos que le provocó su madre adolescente

El deceso ocurrió en la madrugada de este miércoles. La justicia investiga el caso, de igual forma la autora ya está detenida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una beba recién nacida que se encontraba internada en grave estado luego de ser apuñalada con una tijera por su propia madre de 17 años tras parir en una vivienda, murió hoy en un centro asistencial de Rosario, informaron fuentes sanitarias y judiciales.

Lamentablemente, la beba falleció a las 5 de la mañana de hoy, informó la directora de la Maternidad Martin, Lorna Andriussi, el centro asistencial donde ayer el mediodía llegó la recién nacida junto a su madre de 17 años tras dar a luz en el baño de su vivienda situada en el barrio Belgrano, ubicado en la zona sur de Rosario.

En las últimas horas de su vida, la bebé estaba hemodinámicamente estable, pero su cuerpo no resistió las múltiples lesiones», añadió la directora médica.

En declaraciones a Radio2-Rosario, Andriussi confirmó que, a su ingreso al centro asistencial público, la recién nacida presentaba «graves heridas punzocortantes en el tórax y cuello» que presuntamente fueron causadas con una tijera.

En tanto la madre adolescente, continuaba este miércoles internada en el mismo centro sanitario y según el último parte médico se encuentra «fuera de peligro y con asistencia psicológica».

Asimismo, se informó que se encuentra a disposición de la Justicia de Menores de Rosario, que investiga las circunstancias y las motivaciones en las que ocurrieron los hechos, consignaron a Télam los informantes.

Fuente: Sin Filtro con información de Télam

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la mama de e. aseguro que se la llevaron porque tenia el body al reves y mal puesto

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar