Fin de año suele ser intenso. Con el trajín de los meses anteriores y sin descanso, se comienza a sentir el cansancio día tras día, pero de eso a quedarse dormido en medio de una avenida en Buenos Aires es preocupante e insólito. Un taxista fue el protagonista de la escena que parecía sacada de una película. Afortunadamente, pese a haber quedado varado en medio de la calle, no se registraron incidentes mayores.
Todo sucedió en inmediaciones del Congreso de la Nación. Efectivos de la Policía de la Ciudad tuvieron que cortar la calle e incluso llegó personal de SAME por temor a que el chofer sufriera una descompensación o algo peor.
Fueron más de 20 minutos los que demoró el personal policial presente en tratar de hacer reaccionar al taxista que no respondía. Incluso sacudieron el auto para que el movimiento generara algo en el hombre que estaba profundamente dormido, según constataron luego.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1868687523226206701&partner=&hide_thread=false
El auto quedo frenado en el segundo carril central, a la altura del ingreso al anexo de la Cámara de Diputados, sobre la Avenida Rivadavia.
Tras varios intentos, finalmente pudieron despertar al conductor que se mostró confundido en un inicio por la situación. Aprovechando el personal de SAME presente, se realizó un control de signos vitales. Por el momento se desconoce si el taxista se encontraba bajo efectos del alcohol o algún estupefaciente o simplemente cayó rendido, entrando en un sueño profundo.