lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una tragedia

Un nene de 2 años murió tras ser atacado por un pitbull

El perro, que pertenece a la familia de la víctima, lo mordió en la cara, cabeza y distintas partes del cuerpo. En el momento del ataque no había ningún adulto en la vivienda.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de junio de 2022 - 18:33

Un nene de 2 años murió tras ser atacado por un pitbull dentro de su casa. Las autoridades todavía están intentando esclarecer las causas en las que se produjo el hecho. El terrible episodio sucedió el viernes por la noche en el barrio Mariano Moreno deJujuy.

Aparentemente el animal, que es propiedad de la familia de la víctima, había ingresado al domicilio desde el patio. Una vez dentro, atacó al chico y lo mordió en la cara, cabeza y distintas partes del cuerpo.

Según trascendió, en el momento del ataque no había ningún adulto en la vivienda y fueron los dos hermanos mellizos de 10 años quienes le tiraron agua al perro para que suelte al pequeño.

De inmediato, los mellizos salieron desesperados a la vereda y le pidieron ayuda a los vecinos, que rápidamente dieron aviso al SAME. Al arribar al lugar, el personal de emergencias constató que el menor ya estaba muerto.

Luego de más de dos horas de pericias y de recabar testimonios en la zona, el cuerpo del nene fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero. En tanto, la mamá de la víctima, una mujer de 37 años, recibió contención psicológica, al igual que los hermanos del chico.

Por su parte, el personal de Canes de la Policía de la Provincia ingresó al domicilio para reducir al pitbull, que se encontraba alterado y agresivo. Después, lo llevaron al edificio municipal de Zoonosis. En el caso interviene una fiscalía de Jujuy para determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque mortal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿adicto al whatsapp?: 3 trucos para que ahorres bateria de tu celular

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video

Te Puede Interesar