lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aseguran que fue un accidente

Un nene de 2 años fue baleado en Mendoza y se encuentra en grave estado

El disparo fue con un rifle de aire comprimido y por la lesión el niño se encuentra en terapia intensiva. El episodio sucedió en Mendoza el fin de semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un niño de solo dos años se encuentra en grave estado, internado en terapia intensiva y con estado reservado, tras recibir durante el fin de semana el impacto de un balinazo de un rifle de aire comprimido en la cabeza. El episodio, aparentemente accidental, sucedió en Mendoza el fin de semana.

Según indican medios de la vecina provincia, el lamentable hecho sucedió el sábado por la tarde en Lavalle. Pasada las 19 horas ingresó el menor junto con sus padres al Hospital Sícoli, y debido a las heridas y el relato de los padres, se dio de inmediato intervención policial. Sucede que el menor había recibido el disparo de un rifle de aire comprimido en el parietal izquierdo, quedando la bala alojada en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia una vez que fue trasladado al Hospital Pediátrico Humberto Notti.

Según comentó su padre, su empleador le habría traído un rifle de aire comprimido, el cual dejó sobre la mesa y de manera accidental, al manipular el rifle, este se disparó de forma involuntaria, impactando en la cabeza del niño. Esta versión está siendo investigada por la Justicia de Mendoza, para determinar si fue realmente un accidente o si atentaron contra la vida del menor.

El niño se encuentra internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y estado reservado, mientas las autoridades judiciales analizan las circunstancias del hecho, para determinar si hubo o no responsables.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mariano greco fue designado como el nuevo presidente de arsat

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Organizaban carreras de galgos en Sarmiento: 20 apostadores detenidos

Te Puede Interesar