jueves 11 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Búsqueda

Un médico salió de la guardia para ir a un cajero y desapareció

Se llama Solveig David Vanini Marchi (34), de nacionalidad brasileña. Salió con su tarjeta de débito y su celular, pero no volvió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Solveig David Vanini Marchi (34) es un médico brasileño que trabaja en el Hospital Piñero, en la Ciudad de Buenos Aires. Este martes estuvo en la guardia hasta las 21, cuando salió para ir a un cajero automático. Desde entonces, lo que pasó con él es un misterio.

La denuncia sobre su desaparición fue realizada por la jefa de guardia del centro de salud ante la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad.

"La denunciante contó que el Vanini Marchi se hallaban de guardia en ese centro asistencial del barrio de Flores, y se retiró anunciando que iba a un cajero automático, pero no volvió", informaron fuentes policiales.

De acuerdo a sus compañeros, el médico clínico dejó sus pertenencias en el hospital y solo salió con su tarjeta de débito y el celular.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 41, que dispuso que la investigación quede a cargo de la división especializada de la Policía de la Ciudad, que realizaba entrecruzamientos y contactos con familiares, para dar con el médico.

Desde la Asociación de Médicos Municipales (AMM) del Hospital Piñero difundieron la búsqueda del profesional. "David es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centímetros", indicaron.

"Desde AMM nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero", añadieron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Kirchner se pronunció nuevamente sobre el gobierno de Milei

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
El triste antecedente de la familia de Agustina Echegaray, la joven que enluta al Poder Judicial de San Juan
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima
La nueva incorporación del servicio SUBE de la Red Tulum en San Juan.

Te Puede Interesar