Conmoción se vive en Tucumán tras el fallecimiento de un jubilado de 78 años que perdió la vida mientras esperaba cobrar su jubilación en una sucursal del Banco Macro, en el centro de la provincia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEConmoción se vive en Tucumán tras el fallecimiento de un jubilado de 78 años que perdió la vida mientras esperaba cobrar su jubilación en una sucursal del Banco Macro, en el centro de la provincia.
El periodista tucumano Luis Medina fue quien compartió la triste noticia en sus redes sociales. "Esta mañana a las 8 en calle Catamarca al 300 falleció un jubilado de nombre Juan González de 78 años. Hacía fila para cobrar su sueldo. A tres horas de haber muerto aún no pueden contactar a la familia. Vivía en B° Municipal", señala el twitter que publicó el trabajador, acompañado de una foto.
Medios de aquella provincia señalan que el hombre esperaba bajo la lluvia cobrar su jubilación y busco reparo en un bar cercano al banco. Por motivos que son de investigación, allí habría perdido la vida, y su cuerpo estuvo sobre la vereda durante varias horas, con custodia policial.
Contenido especial