sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Un genio!

Un influencer argentino regala 50.000 dólares: cómo participar del sorteo

El exitoso joven explicó los pasos a seguir para poder sumarse a su proyecto y obtener una monumental suma de dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Un genio!

Mauro Stendel lanzó una original campaña para involucrar a sus seguidores en la promoción del curso que dictará muy pronto. A través de sus redes sociales, el joven influencer explicó de qué se trata el disruptivo plan que promueve la creatividad de los cibernautas, pagándoles una generosa cantidad a los que destaquen del resto.

Stendel arrancó diciendo: “Si tenés una agencia de marketing, comunicación o relaciones públicas, hay un 90% de posibilidades de que seas un garca y quieras sacarme la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo posible. Así que hoy les voy a enseñar a ustedes cómo se hace esto, y la plata no va a ir a ustedes, sino a la gente”.

Y agregó: “En vez de tener un presupuesto para pagarle a una agencia de marketing, lo vamos a hacer con la gente y va a funcionar de la siguiente manera: tenés que salir a promocionar esta última Semana del e-Commerce, obviamente con el cierre en el Luna Park”.

El influencer detalló: “Carteles, murales, panfletos, videos que se viralizan, un avión que pasa por la playa, cualquier cosa que se te haya ocurrido y lo puedas demostrar con documentos, videos o fotos para que te lo premiemos con dinero”.

Luego, en sus redes sociales, el empresario dio más detalles al respecto: “Decidí repartir un total de 50 mil dólares. Cómo participar: debes de promocionar la semana de e-commerce que empieza este lunes 1 de abril y cierra en el Luna Park este domingo 7 de abril. La forma de promocionarle debe ser creando folletos, carteles, murales, pasacalles y todo tipo de formas creativas. Podés usar mi cara, el logo de la num, o lo que necesites. Para participar debes mandarnos lo que hiciste en un video o foto al siguiente email: [email protected]. Las 50 mejores ideas serán seleccionadas el 24 de Marzo. Serán elegidas según mejores resultados, las más creativas, más locas o más divertidas”.

Tras lanzar esta original campaña de marketing, el propio empresario se encargó de difundir en sus redes sociales, como ejemplo, algunos de los trabajos que le mandaron sus seguidores, que incluyeron desde grafitis en la vía pública a uñas esculpidas y tatuajes.

Embed - Julieta Tarrés: Derribando Mitos | Con Mauro Stendel (empresario - @Itsmaurito ) - 22/01

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
intentaron ingresar a la carcel con caramelos masticables con gusto a porro

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.
En una reunión caldeada, la JP San Juan puso fecha del Congreso y buscará lista de unidad

Te Puede Interesar