sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico

Tres personas murieron al incendiarse su casa: falló una pava eléctrica

Además de las tres víctimas, hubo dos personas heridas de gravedad. Qué se sabe del incendio mortal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el conurbano bonaerense se vivió un trágico episodio. Es que por un incendio en una casa tres personas murieron y además dos resultaron heridas de gravedad. Según las primeras informaciones, todo habría ocurrido por una falla en una pava eléctrica.

las víctimas fatales del siniestro fueron identificadas como Ramón Alberto Márquez, de 63 años; Oscar Márquez, de 37; y Nancy Márquez, de 35. Por otra parte, los heridos fueron identificados como Nélida Beatriz Rodríguez, de 62, y Carlos Martín Ruso, de 19; quienes sufrieron graves quemaduras y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Ramón Carrillo. Por estas horas continuaban con pronóstico reservado.

El episodio ocurrió en las primeras horas del día, en una vivienda ubicada en la parte posterior de un predio de calle Barragán al 800, entre General Roca y Galileo Galilei, en la localidad de Ciudadela Norte

Los vecinos alertaron a los bomberos de la zona y se dirigieron hasta el inmueble. Aunque lograron sofocar las llamas no pudieron evitar la muerte de tres integrantes de la familia. Luego el personal de la Policía Científica se apersonó en el lugar del incendio para realizar las pericias. Allí encontraron los cadáveres y dos garrafas que sirvieron para la investigación.

De acuerdo a lo manifestado por una vecina, habían percibido un fuerte olor a gas, por tal motivo pensaron que un escape de fluido habría generado el fuego en la casa. Pero luego determinaron que el siniestro se había originado por el mal funcionamiento de una pava eléctrica.

La causa fue caratulada como "Incendio" e intervino la Unidad Funcional N° 2.

(Con información de Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar