jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Trelew (Chubut)

Trágico almuerzo: estaba comiendo un asado con su familia, se atragantó y murió

Se trata de un hombre de 41 años. Sus parientes lo trasladaron al hospital más cercano, donde ingresó sin vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pablo Fernández, de 41 años, disfrutaba este sábado a la noche un asado familiar en el centro de Trelew. Sin embargo, una cita como cualquier otra se convirtió en una tragedia cerca de la medianoche. Fernández se atragantó con un trozo de carne y murió cuando era trasladado de urgencia al hospital.

Después del triunfo de Argentina ante México en el Mundial de Qatar 2022, la víctima estaba reunida con parientes y amigos en Paraná al 800, una zona de chalets en el sudeste de la ciudad chubutense. En medio de la comida, un pedazo de carne obstaculizó sus vías respiratorias y Fernández empezó manifestar dificultades para respirar.

Al ver que el hombre no se recomponía, sus seres queridos lo llevaron a bordo de un Renault Express al Hospital Zonal de Trelew, a más de 30 cuadras de distancia.

Fernández llegó al centro de salud a las 0:10 del domingo, sin signos vitales. Los médicos confirmaron que murió por "asfixia con cuerpo extraño".

Fernández, que hace casi tres meses había perdido a su padre, tenía un hijo y una hija, ambos menores de edad. Era hincha de River y fanático del fútbol. Despuntaba el gusto por la pelota en la Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew, donde se desempeñaba en el equipo Barrio Luz y Fuerza en la categoría Senior B.

"La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros", expresaron desde la organización del torneo.

Fernández era muy querido entre los participantes del certamen, ya que había pasado por otros equipos.

En una entrevista con los cronistas de ese torneo, "Papelito" (como lo apodaban) contó cómo le había pasado a su hijo el amor por el fútbol. "Felipe ya corre y mete", dijo en esa aparición, después de un doblete goleador.

También lo despidieron desde Once Calvas, uno de sus ex equipos. "Q.E.P.D. Pablito Fernández. Crack en todo sentido. Gran persona!!! Hincha número 1 del club. Hasta siempre!!!", escribieron sus compañeros.

"Si supieras lo que eras para tanta gente, mi querido amigo... Para nosotros, no eras un amigo: eras familia. No voy a entender ni yo ni mi familia el por qué te fuiste así, amigo... Te quiero y te vamos a querer siempre, Pablito. Ojalá solo fuera una pesadilla... QEPD enano picante", manifestó otro amigo.

Los restos de Pablo Fernández fueron trasladados este domingo al cementerio Jardín del Cielo, en las afueras de Trelew.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caso baez sosa: el abogado de los rubgiers pedira la absolucion y los jovenes pidieron perdon

Las Más Leídas

¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cierran la pileta del Palomar durante casi una semana: qué pasó
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Te Puede Interesar