domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Tomaba alcohol, prendió un cigarrillo y murió por las quemaduras

El hombre fue encontrado en la vía pública. Se derramó un poco de la bebida que tomaba y contenía alcohol, y todo terminó en tragedia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de septiembre de 2022 - 14:55

Un hecho más que lamentable ocurrió en Salta, en las últimas horas. Un hombre que tomaba alcohol, prendió un cigarrillo y terminó muriendo por las quemaduras que le provocaron las llamas que él mismo inició por accidente.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en la localidad de Embarcación. El fallecido, de quien por el momento se desconoce su identidad, fumaba un cigarrillo cuando accidentalmente derramó parte de una bebida alcohólica sobre su cuerpo. Los testigos pidieron ayuda al 911.

Cuando la policía llegó hasta la calle 25 de Mayo, donde estaba el hombre, lo encontraron con el 70% del cuerpo consumido por las llamas. De inmediato pidieron una ambulancia para trasladar al hombre a un centro de salud de la zona.

En un primer momento, el individuo fue transportado al Hospital de Embarcación. Sin embargo, la magnitud de las heridas forzaron un segundo traslado hasta una institución médica en Orán. Pero pese a todos los esfuerzos de los profesionales, perdió la vida a causa del daño por el incendio accidental.

“En horas de la madrugada (del martes 30 de agosto) ingresó un llamado telefónico de una persona que estaría en llamas. Es por eso que se convocó a personal de la ambulancia, de bomberos y policial. Cuando arribaron al lugar, los vecinos ya habían sofocado el foco ígneo”, informó el subcomisario Ramiro Ortiz en diálogo con el medio salteño Multivisión.

Si bien no trascendió la identidad de la víctima, si confirmaron que era “una persona indigente que había consumido alcohol etílico y, al prender el cigarrillo, se causó el propio daño”.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen Minuto Uno)

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Crimen en Pocito: detuvieron a los sospechosos del homicidio

Te Puede Interesar