En tiempos donde hacer reír a la sociedad es una tarea sumamente difícil, existen (por suerte) influencer que son un bálsamo para la vorágine de la cotidianidad. Y Pablo “Pablito” Castillo es uno de los responsables que así lo fuera. En sus redes sociales comparte contenido donde la risa es la gran protagonista. Situaciones de la vida diaria, como así también escenas vividas mucho tiempo atrás, son algunos de sus videos. Y no es para menos. Siempre es tendencia tanto en TikTok, Instagram, Twich, Facebook, Twitter y su canal de YouTube.
En su último posteo los mensajes y reproducciones fueron un éxito en cualquiera de sus plataformas y/o redes. Especialmente para aquellos mayores de 30 años (sobre todo mujeres) recordando cómo era la sesión de fotos de los 15 y más de una no dejó de rememorar esos viejos tiempos.
Con un look totalmente distinto al actual “Pablito” se puso en la piel de una joven que se emociona al hacer su book de fotos. La tradicional pose entre las hojas, el abrazo al árbol de la plaza, la caminata por la escalera, la coronita y la ropa de por ese entonces hicieron reír a miles de sus seguidores.
Y fue la tribuna femenina quien más comenzó a interactuar en las redes contando anécdotas de sus fotos. Como así también creando un hilo de fotos en Twitter con dicha sesión. Sin duda, un éxito robando sonrisas detrás de la pantalla.
Pablito Castillo, en ascenso
Así sigue su carrera como creador de contenido digital. “Pablito” apareció en el mundo de las redes allá por el 2016 y de ahí en adelante o paró. Si bien hace menos es tendencia en redes más populares, como Instagram que tiene millones de seguidores, con 27 años es el elegido por grandes y chicos.
Nació en Florencio Varela y es por eso que siempre algo del “pibe de barrio” hay en sus videos. Actúa en todos su contenidos y varía personajes donde “Pablito” en modo mujer se lleva todos los aplausos.
Tendencias
Durante la pandemia las viralizaciones no dejaron de crecer y podría que ahí su gran salto a la fama cuando editó “C-PIKÓ Mix”. El mismo cuenta con covers de canciones más populares (reversionadas a su sonido), mucha cumbia y logró modernizarla para la generación de hoy.
Siempre que sube algo nuevo es tendencia al instante y ha logrado que distintas marcas empiecen a patrocinarlo. Además, también se dedica a hacer presentaciones (públicas y privadas) en distintos eventos y ha viajado por el país llevando su show y alegría.
Pero lo que siempre destaca en todos sus posteos es que sin la gente su éxito no hubiera sido posible. Y fue ese éxito que lo llevó a lograr el sueño de la casa propia donde hubo millones de reproducciones. Sí, de sus videos más vistos. Con “Pablito Castillo en cualquier red o app hay humor garantizado. Y del bueno.