viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Test: lo primero que veas en esta imagen revelará algo de tu personalidad que quizás no conocías

Te traemos un nuevo test para arrancar la semana. Esta imagen tan particular tiene dos respuestas posibles que te ayudarán a conocerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de mayo de 2022 - 14:19

Como es costumbre cada semana, te traemos un nuevo test de personalidad una prueba mental que te puede ayudar a que conozcas más de tí, quizás aspectos que no conocías. En esta imagen solo hay posible dos respuestas, así que mira bien y no engañes al ojo para que te de la respuesta más acertada.

Esta es la imagen del test y debajo, las respuestas:

test1.jpg
La imagen del test que se viralizó.

La imagen del test que se viralizó.

Respuestas:

1- ALDEA ENTERA:

Si ves casas, árboles y pájaros, significa que eres una persona que se enfoca a la libertad. Tu prefieres no tener que depender de nadie en ningún aspecto de tu vida. Eres feliz contigo misma y no es necesario que haya alguien al lado tuyo para que sea posible. Si quieres que algo se haga bien, prefieres hacerlo tu mismo.

Te cuesta confiar en los demás y por tal motivo no esperas nada de nadie a cambio porque prefieres no decepcionarte. Te cuesta poner el límite en algunas situaciones y eso te lleva a enfrentamientos. Eres divertida, talentosa e interesante, y eso te lleva a llamar la atención donde sea que vayas. Persona de mentalidad positiva.

2- EL ELEFANTE

Eso significa que quizás te encuentras en un momento de tu vida desprotegido y vulnerable así que te haría bien un poco de cuidado y protección. Quizás estás en una etapa no muy positiva de tu vida. Te falta confianza en ti mismo. No debes tener miedo porque eres una persona muy amable y honesta.

Tu eres de esas personas que no se creen más que nadie ni que suele comentar la generosidad que brinda ni hace alarde de ella. Debes avanzar por más que te sientas estancado, y hacerlo con confianza.

QUÉ SON LOS TEST DE PERSONALIDAD

Un test de personalidad es un cuestionario u otro instrumento estandarizado diseñado para revelar aspectos del carácter o aparatos psicológicos de un individuo. Los primeros test fueron desarrollados en los años 19201 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una lancha pasó por encima de un bote, lo partió y hay dos desaparecidos

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.

Te Puede Interesar