sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Imperdible: el test que revela si eres una persona realista

Hoy te traemos un nuevo test para que pases el feriado por el Censo de la manera más entretenida. Agudiza bien tu ojo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de mayo de 2022 - 11:11

Sin dudas los test de personalidad invaden las redes y se han convertido en un gran pasatiempo para una persona porque muchos consideran que sus diagnósticos son bastante acertados cuando lo comparan con sus vidas. Así que hoy te traemos uno que revelará mucho acerca de tí, sobre todo si eres alguien realista.

Lo único que debes hacer en este momento es mirar la imagen que compartimos a continuación y hazle caso a lo primero que tu ojo vea a primera vista. Allí están las respuestas que buscas.

test.jpg
La imagen del test viral.

La imagen del test viral.

Si lo primero que viste es el rostro:

Tu eres una persona sumamente realista. Te destacas por tener los pies sobre la tierra y ves el mundo tal cual. Tus decisiones se basan en la lógica y no dejas nada librado al azar. Eres de esas personas que rara vez se deja guiar por sentimientos. Previo a una elección colocas en la balanza todos los pros y los contras. Lo tuyo no es ser impulsivo y no sueles equivocarte porque eres muy precavido en todo lo que haces. Si tomas un compromiso lo tomas con mucha dedicación y responsabilidad.

Pero si viste primero los pájaros

Sin dudas eres alguien muy idealista, es decir, tiendes a soñar en grande. Pocas veces bajaste a la tierra todo lo que pasa por tu cabeza. Sabes apreciar la belleza en todo y en todos. Para ti, el mundo es maravilloso. Siempre buscas destacar lo bueno y las virtudes (aunque sean pocas) que tienen los demás antes de darle prioridad a sus defectos. Eres de lo que ven el vaso medio lleno en vez de medio vacío y te caracterizas por ser alguien muy sociable. Cuando llega la hora de tomar decisiones se te presenta un problema porque no puedes discernir claramente qué es lo mejor para ti.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atencion: como evitar que exploten las baterias de litio de monopatines, notebooks y celulares

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar