lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Personalidad

Imperdible test viral: ¿sos una persona honesta?

Muchas veces te preguntaste qué tipo de persona eres. Y acá, haciendo este test podrás conocer un poco más acerca de ti.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 16:57

Un nuevo test de personalidad tiene entretenido a los internautas y se hizo viral. La respuesta determinará si eres o no una persona honesta. Así que, ¿qué ves primero en la imagen?.

En la ilustración tienes dos alternativas: una fogata y un paisaje. Cada opción tiene un significado diferentes sobre tu personalidad que a continuación te vamos a detallar.

LAS RESPUESTAS:

* Si lo primero que observaste fue la fogata es porque eres una persona que tiene un admirable poder de observación. Para ti es mejor una verdad que duela antes que una mentira piadosa. Eres alguien sumamente honesto y transparente si de sentimientos hablamos y rara vez disimulas lo que te pasa. Además eres muy bueno dando consejos. Incluso no toleras la falsedad y te alejas de toda persona hipócrita que esté cerca. Prefieres las relaciones cortas pero de aquellas que te marquen recuerdos. No eres de los que se lleva bien con la monogamia.

test 2.jpg
Si primero viste el fuego en este test, eres un gran consejero.

Si primero viste el fuego en este test, eres un gran consejero.

* Si primero que todo viste el paisaje, eres alguien sobreprotector y muy racional. Jamás tomás una decisión sin antes pensarla dos veces. Considerás que existe para todos una media naranja en algún lugar del mundo, esperando ser encontrada. No hay nada más importante para vos que tu familia y eres de esas personas que no saben vivir solo. Adorás estar en pareja y sos capaz de dar todo con tal de ver felices a los que más amas.

Según los psicólogos un test de personalidad se categoriza como una herramienta capaz de determinar los rasgos psicológicos y por supuesto aspectos determinantes de la personalidad del individuo, tales como sus sentimientos o actitudes, determinando su reacción ante posibles circunstancias.

Existe una amplia variedad de pruebas psicológicas para medir la personalidad, siendo en su mayoría bastante acertadas y populares por su efectividad. Sin embargo entre las más aplicadas o buscadas se ubican los cuestionarios y test proyectivos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Segmentación de tarifa: usuarios tendrán más tiempo para inscribirse al formulario

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
Imágenes del siniestro en Pocito
Video: un hombre golpeó a un médico y destrozó a piñas una puerta del Hospital de Caucete video

Te Puede Interesar