viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno por uno

Silvina Batakis designó a su equipo económico: quiénes integran la mesa de decisiones

La titular del Palacio de Hacienda delineó al grupo de trabajo con viejos conocidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A cinco días de haber asumido en su nuevo cargo de ministra de Economía, Silvina Batakis oficializó los nombres de quienes integrarán el equipo de colaboradores que la acompañará al frente del Palacio de Hacienda, luego de lo cual tuvo su primera reunión de gabinete.

Según comunicó Batakis, la secretaria de Política Económica (viceministra) será Karina Angeletti; el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.

En tanto, en la secretaría de Energía continuará a cargo de Darío Martínez,. El funcionario participó este mediodía de manera remota en el acto de licitación para la realización de la primera etapa del gasoducto Néstor Kirchner.

Mientras que Sergio Chodos seguirá siendo director Ejecutivo por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI). Chodos formó parte del equipo de Roberto Lavagna y Guillermo Nielsen en septiembre de 2003, cuando estos eran ministros y viceministro de Economía y encabezaron la primera negociación con el FMI.

Además, Juan Manuel Pignocco será el jefe de gabinete de asesores del Ministerio, la secretaría de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales estará a cargo de Ramiro Ordoqui, y la Secretaría Legal y Administrativa será ocupada por José Ballesteros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ni el hombre arana pudo con evitarlo: brutal pelea entre choferes del trencito de la alegria

Las Más Leídas

Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
Arde Juntos por el Cambio: Sos una hija de puta
Por la suba del precio de la carne, lomitos y pachatas también aumentaron su valor: mirá cuánto
De blanco y jeans, la empresaria Luciana Cuk.

Te Puede Interesar