domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una bombita de tiempo

Signos: el ranking de los más estresados del zodíaco

Son cuatro los signos que sienten todo el día que se ahogan en un vaso de agua ante el mínimo problema.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de mayo de 2022 - 14:16

En esta nueva nota de astrología te vamos a contar cuáles son los signos del zodíaco más estresados de todos. Este ranking está compuesto por cuatro que viven al borde del colapso. Cada signo tiene sus características positivas y negativas, que determina la forma en que pensamos y sentimos. Así que hoy te contaremos quiénes tienen este aspecto doloroso.

Aries

Son personas muy confiadas y sumamente valientes, pero ésto hace que se estresen fácilmente y exploten con cualquier persona que los rodea. Siempre da órdenes y si lo hace alzando la voz y sintiéndose abrumado, seguro las cosas se volverán preocupantes. Ocultar lo que le pasa o siente para ellos no es una opción.

Virgo

Quienes integran este signo son los maestros en asumir muchas responsabilidades y eso viene acompañado del estrés. La tranquilidad no es algo que exista en sus vidas si este signo se compromete y observa que quienes están cerca no aportan como deberían. Estas personas no cargarán con la culpa e incluso harán que todos se den cuenta de eso.

estresado.jpg
Son 4 signos del zodíaco quienes integran el plantel de los más estresados.

Son 4 signos del zodíaco quienes integran el plantel de los más estresados.

Escorpio

Ellos podrán soportar un tempo las lágrimas, contenerlas, pero en algún momento dejarán que el estrés salga a flote hasta explotar sin control, los culpables caerán para ellos. No podrán manejar tanta presión y tensión por sí solos, y ésto hará que responsabilice a cualquier por más sospechoso que sea o no. Tus palabras hieren más que cualquier cosa, así que ojo con lo que dices.

Capricornio

Su lado responsable y político puede desaparecer si se sienten que les llegó el estrés, incluso si esa molestia tiene nombre, ¡peor!. Mejor ahorrate criticar su comportamiento. Tienen palabras y actitudes demasiado duras a veces, ya que se quitará el peso de los hombros para darle rienda suelta a lo que sienta. Guarda, siempre están al borde de una rabieta, y si pasa, mejor que te escondas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente ocurrió en la estación de ómnibus de Moreno (Imagen Crónica)

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
(Captura de video) video
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia

Te Puede Interesar