lunes 27 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen

Rosario: al sicario narco de 15 años lo contrataron para "matar a cualquiera"

Un menor de 15 años, sicario enjuiciado por el homicidio de un playero rosarino, reconoció que le pagaron 400.000 pesos por un crimen al azar.

Por Guido Berrini

Se conocieron avances en la causa que investiga diferentes crímenes que conmocionaron a Rosario, entre ellos el de los taxistas y el del playero. Luego de la detención del sicario que en las últimas horas confesó, se pudieron saber más detalles sobre la banda lidera estos asesinatos.

Según manifestó el joven de 15 años, detenido por matar a quemarropa a un hombre de 25 años, había cobrado 400 mil pesos para hacerlo y aseguró que respondía a las órdenes de “Chuky Monedita”, un narcotraficante que está preso. Además, sostuvo que la directiva era “matar a cualquiera”.

Cabe destacar que por su corta edad es inimputable, y en la audiencia imputativa que tuvo lugar este martes, el sicario confesó que él además había matado a los dos taxistas la noche anterior pero también acusó a otras cuatro personas que habrían cobrado entre 200 y 400 mil pesos, por estar implicado en los crímenes ya nombrados y en el del chofer de colectivo.

Fue de esta forma que Alejandro Núñez, conocido como “Chuky Monedita”, también figurará como imputado en la causa por ser señalado como el que encargó que sucedieran estos asesinatos, al igual de fomentar desde el penal de Piñero, una balacera contra la comisaría 15 de Rosario.

De este modo, los investigadores se encuentran analizando el caso dado que sospechan que hay una conexión con el narco Lindor Alvarado, el cual está detenido en la cárcel de Ezeiza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El paso Cristo Redentor de Mendoza cambia el horario de tránsito.

Las Más Leídas

La peor noticia: encontraron sin vida a Julia Horn cerca del Autódromo El Zonda
Las estrategias de los estudiantes sanjuaninos para pagar el viaje millonario a Bariloche
La búsqueda de Julia Horn se basa este lunes en una pista olfativa que generaron los perros de la Policía de San Juan. 
Frente de la concesionaria víctima de delincuentes en Capital.
Intensa búsqueda de Julia Horn en el Tres Marías: así serán los trabajos en el cuarto día

Te Puede Interesar