sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

River denunció penalmente a los empresarios Foster Gillett y Guillermo Tofoni

River Plate inició acciones legales contra los empresarios impulsores de las SAD por el pase del jugador Rodrigo Villagra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

RIVER denunció penalmente a los empresarios Foster Gillett, Guillermo Tofoni y Juan Manuel Cobian por haber defraudado los intereses del club en el pase frustrado de Rodrigo Villagra, quien finalmente partió a CSKA Moscú sin la intermediación de los acusados.

La institución de Núñez asegura que desplegaron una maniobra que causó un grave perjuicio al patrimonio de la institución y podría enmarcarse como desbaratamiento de derechos acordados, reveló el sitio Doble Amarilla.

El magnate estadounidense, apuntado también en el caso Valentín Gómez, había acordado la compra de Villagra en nueve millones de dólares. El futbolista comenzó a entrenarse de forma particular a la espera de que se efectuara el pago y se resolviera su nuevo destino: Estudiantes.

Sin embargo, como ocurrió con Vélez, el dinero nunca apareció en la cuenta bancaria de River como tampoco los documentos que iban a servir de garantía para el club de Núñez.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei se reunio con viktor orban en hungria y hablo sobre la inmigracion: cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasion

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar