domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Ricardo Centurión dio positivo de cocaína y quiso escapar de la Policía

El exfutbolista de Boca y Racing iba al mando de un Mercedes Benz y la policía comprobó que estaba bajo los efectos de la droga.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas trascendió una noticia que causó polémica. Es que, el futbolista Ricardo Centurión dio positivo a un test de drogas y alcohol en un control policial cuando iba conduciendo un auto Mercedes Benz. Sumado a eso, se supo que el ex Boca, Racing, Vélez y San Lorenzo (entre otros equipos), intentó huir del lugar.

Según medios nacionesl, personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati, donde detuvo al marcha de dos vehículos para identificar a varios hombres que iban en su interior. Se trataba de un Peugeot 208 y un Mercedes Benz A250, este último conducido por el deportistas.

Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.

Fue entonces que las autoridades le realizaron el alcohotest y el narcotest y dio negativo en el análisis de alcohol en sangre pero positivo por cocaína.

Como consecuencia, se le labró infracción del artículo 131 y se le secuestró el auto.

El futbolista surgido en Racing y con pasos por el Genoa de Italia, San Pablo de Brasil y San Luis de México, tiene 30 años. Su último paso por Barrancas Central lo mostró muy lejos de su mejor versión y el vínculo se interrumpió de manera abrupta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar