lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Policías acuartelados: Patricia Bullrich envía cientos de gendarmes a Misiones

La ministra de Seguridad respondió así al pedido de la Justicia provincial ante el acuartelamiento de policías en Posadas, que reclaman mejoras salariales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como se sabe, este viernes policías de la provincia de Misiones tomaron el Comando Radioeléctrico I ubicado en Posadas para acuartelarse y reclamar así una recomposición salarial.

Con el correr de las horas se suman a la medida personal policial del interior de la provincia, además de policías retirados y familiares de los efectivos.

image.png

Según consignan medios locales, la Justicia provincial dispuso la intervención de Gendarmería Nacional para custodiar el lugar y contener la compleja situación, a lo que la ministra de Seguridad de la Nación respondió positivamente.

En efecto, Patricia Bullrich decidió enviar 200 gendarmes a Misiones, y dispuso la creación de un Comité de Crisis, encabezado por la propia ministra y por el gobernador Hugo Paasslacqua, para tratar de contener la situación en la capital provincial.

Mientras tanto, trascendió que el gobierno provincial dio a conocer las nuevas escalas salariales para policías e integrantes del Servicio Penitenciario, pero la misma habría sido rechazada por los uniformados que se encuentran acuartelados.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El presidente de Chile, Gabriel Boric, habla durante la rueda de prensa de clausura de la Cumbre sobre la Paz en Ucrania, en Stansstad, cerca de Lucerna, Suiza, el 16 de junio de 2024 (Reuters)

Las Más Leídas

Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
Cayó una gran cantidad de nieve en la cordillera sanjuanina y esperan una mayor oferta hídrica para la próxima temporada
Cómo funciona la prestación de servicios este lunes feriado en San Juan.
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
A un mes de la llegada de Julia Horn a San Juan: las palabras de la joven alemana antes del trágico final video

Te Puede Interesar