jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Feroz ataque

Otra vez un pitbull: mordió a una bebé y terminó con 50 puntos en su cara

La menor jugaba cuando fue atacada por el pitbull. El dueño del perro fue imputado y le secuestraron la mascota. Imagen impactante.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de agosto de 2022 - 15:41

Un feroz ataque de un perro pitbull ocurrió en Jujuy. Es que el animal atacó ferozmente a una bebé, sobre todo en su rostro, y debió ser hospitalizada. La menor recibió 50 puntos de sutura en su cara y el propietario del animal quedó imputado por el delito de lesiones culposas graves.

El hecho ocurrió en el interior del barrio San José. La bebé jugaba en el patio de su hogar cuando fue sorprendida por el animal que se había escapado de la casa del vecino. Rápidamente el pitbull se abalanzó sobre la menor y la mordió en su rostro y diferentes partes del cuerpo. Frente a la dramática escena, la familia de la menor logró rescatarla del feroz ataque.

Luego del hecho trasladaron a la niña hacia el hospital más cercano, donde recibió los primeros cuidados. Pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser sometida a una cirugía estética en el Hospital Materno Infantil. Finalmente la menor recibió 50 puntos de sutura como consecuencia del grave ataque del animal. Los médicos dijeron que se encuentra en mejor estado de salud y estiman que la recuperación de las lesiones demandarían unos 30 días.

sdfsdf.jpg
Así quedó la menor luego del ataque del pitbull.

Así quedó la menor luego del ataque del pitbull.

El dueño del animal, de 28 años, fue imputado por el delito de lesiones culposas graves tras el feroz ataque de su mascota y tendrá que presentarse ante la Justicia para responder por qué no tomó todos los cuidados necesarios para que el animal no huyera de la casa. El fiscal de la causa también ordenó el secuestro del animal y el informe por parte de un veterinario. El propietario del perro será imputado formalmente en una audiencia que se realizará la próxima semana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en mercado libre venden los anteojos de ricardo barreda: ¿a cuantos millones de pesos?

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Video: 45 años de prisión para el sanjuanino que violó y mató a su hijastro video

Te Puede Interesar