domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recuperación

Por primera vez en su casa, el niño atacado por un pitbull en Caucete se recupera pero teme salir

Isaías vive con su mamá y su hermano. El perro que lo atacó fue trasladado pero está en una vivienda a tres cuadras del lugar del hecho. El temor a salir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El nene que fue atacado por un pitbull el pasado 8 de julio en Caucete ya está en su casa con su mamá luego de haber estado 12 días internado en el Hospital Rawson. María, la madre, habló con Tiempo de San Juan sobre la recuperación de su hijo y apuntó contra los dueños del perro.

En su casa, con un gorrito de uno de sus juegos favoritos y en brazos de su mamá, Isaías (2) recibió a este medio. El sombrero, explica su madre, es porque “siempre que lo viene a ver alguien me lo pide porque no quiere que le vean las heridas”.

María agradeció a la gente por las cadenas de oración que hicieron para que su niño se recupere. “Él entiende todo lo que ha pasado, mucho dolor ha tenido. Ahora queda darle fuerza para que salga adelante que es lo único que nos interesa", agregó.

IMG_6954.JPG

La salud de Isaías es buena. La mamá le cura las heridas de la cabeza, donde le realizaron injertos. Este próximo martes 26 de julio tiene cita con el cirujano plástico para ver cómo continuar con el tratamiento.

El perro que atacó a Isaías fue llevado a la casa de un familiar del dueño y la otra mascota que tenía la familia, de la misma raza, fue a parar a otra vivienda. El pitbull que mordió a Isaías se encuentra a dos cuadras de la casa donde sucedió todo. “El peligro sigue, los niños ya no quieren salir a jugar por miedo”, agregó una familiar del pequeño.

IMG_6944.JPG
Yair, el hermano mayor de Isaías que también pudo haber sido atacado por el pitbull

Yair, el hermano mayor de Isaías que también pudo haber sido atacado por el pitbull

“Ninguno de ellos -la familia del animal- se preocupó por él. Me hubiera gustado que aunque sea hayan preguntado pero esto no va a quedar así. De igual manera, esto no va a quedar así porque voy a luchar por lo que le toca a Isaías”, finalizó.

Mamá de isaias

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las nubes, según el Servicio Meteorológico Nacional, se robarán el protagonismo este domingo.

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar