Algo increíble ocurrió este sábado en Rosario. Otro perro quedó encerrado en el interior de un vehículo, pero afortunadamente esta vez fue rescatado a tiempo. La Policía rompió la ventana de la camioneta y lo sacaron con signos de vida. Este episodio ocurre una semana después de un episodio donde lamentablemente la mascota perdió la vida.
El hecho se dio en calle San Luis y Sarmiento, durante la tarde del sábado. Transeúntes observaron a un perro dentro de un utilitario con las ventanas cerradas y decidieron llamar al 911. La policía arribó al lugar y la situación fue tomando temperatura. "Abran la puerta porque si no vamos a buscar un ladrillo", decían los civiles presentes en el lugar. Con el paso de los minutos, personal policial actuó y "arbitraron los medios para retirarlo del interior", detalló el parte policial.
Cabe destacar que apenas cuatro días antes, una mujer dejó morir a su perro, sofocado de calor en el interior de su vehículo durante siete horas, mientras trabajaba, también en pleno centro de Rosario.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JulietaLuz/status/1870610378914250806&partner=&hide_thread=false