En Santa Cruz la madre de una niña de 8 años se cansó del constante bullying que sufría su hija y decidió compartir el calvario que sufre la menor que acude a la Escuela n° 39 de Río Gallegos. La mujer compartió un terrorífico dibujo que le hicieron a la pequeña para amenazarla de muerte.
Según contó la mujer, las compañeritas de su nena la golpean y le realizan dibujos horribles. Hace días la menor volvió a su casa con un ojo morado por lo que realizaron un acta. Esta semana otra vez tres chicas quisieron atacarla y le dejaron en una hoja de papel una escena espantosa.
La madre estalló de bronca cuando fue hasta la escuela a reclamar por la situación que atraviesa su hija y la maestra le dijo que el dibujo simplemente “era un juego”.
“Mi nena llorando me dice que no quiere ir a la escuela. Me dice que no quiere existir más, que quiere ir al cielo, llegó a un punto límite”, lamentó. “A mi nena le pegaron, ella se quejó y la maestra nunca dijo nada. Los maestros no dicen nada y si no hacen nada voy a actuar por mano propia”, concluyó.