Durante la lectura del veredicto contra los acusados por el asesinato Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen se desmayó en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores y causó revuelo con la intromisión de su madre.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la lectura del veredicto contra los acusados por el asesinato Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen se desmayó en la sala de audiencias del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores y causó revuelo con la intromisión de su madre.
Producto de este episodio, el recinto tuvo que ser desalojado para continuar con la lectura del veredicto, mientras la madre del imputado gritaba e insultaba a la prensa que se hallaba en el lugar.
Los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia resolvieron en fallo unánime que Thomsen, como así también otros cuatro implicados, debían ser condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.
En el momento en que el secretario de la sala daba a conocer el monto de la pena, Thomsen se desvaneció y rompió en llanto. De inmediato, la madre espetó: "Déjenme estar con él”. Al mismo tiempo, gritó: “Saquen a todos los periodistas la puta que lo parió. No me importa más nada”.