sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio

Mató a su pareja y la enterró debajo de un contrapiso

"Maté a mi novia", le dijo el sospechoso al inquilino antes de entregarle las llaves de su casa ubicada en La Matanza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue hallada asesinada y enterrada debajo de un contrapiso en una casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y por el femicidio fue detenida su pareja, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El crimen fue descubierto este domingo luego de que el acusado, identificado como Gerardo Martín Landriel (51), le confesara a su inquilino que había asesinado a su pareja.

"Maté a mi novia", le dijo el sospechoso al inquilino antes de entregarle las llaves de su casa ubicada en la calle Condarco al 5400, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, según detallaron las fuentes consultadas.

FUENTE: Telam

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei se reunio con viktor orban en hungria y hablo sobre la inmigracion: cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasion

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar