lunes 15 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moza jinetaza, ¡ahijuna!

La vicepresidenta Victoria Villarruel le respondió a Jorge Rial tras acusarla de amenazas

El conductor de C5N intentó humillar a la mandataria, pero recibió una contundente respuesta que lo dejó completamente expuesto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Rial siempre se mostró muy cercano al kirchnerismo, especialmente en el programa que conduce en C5N, donde no dudó en pedirle a Javier Milei que no se presentara al ballotage contra Sergio Massa para no ser humillado por los votantes.

Video de Jorge Rial intentando convencer a Javier Milei que se baje del ballotage:

Rial pidiendo que se baje Milei

Ahora, el humillado fue el propio periodista, que confundió un mensaje de una usuaria falsa con la vicepresidenta Victoria Villarruel y se convirtió en el meme del día.

Todo comenzó cuando, a través de la plataforma X, Rial republicó un supuesto posteo de la segunda mandataria a nivel nacional, amenazando a referentes de la Cámara de Diputados para la aprobación de la Ley Ómnibus: “Aprueben la ley Bases ya o van a ser recordados como quienes se pusieron del lado equivocado de la historia en pos de cuidar sus privilegios. Ya no tienen excusas, se eliminó todo el capítulo fiscal”.

Arriba del posteo, Rial escribió: “Amenazando gente. Como desde 1976”.

La presidente de la Cámara de Senadores del Congreso le respondió al conductor de C5N, dejándolo completamente expuesto: “¡Hola! No es mi cuenta. Seguí participando”.

Junto a las palabras, Villarruel subió una imagen donde se la ve tomando un inmenso mate que lleva la inscripción “lágrimas de zurdos”.

Por su garrafal error, Rial se convirtió en tendencia en las redes sociales y los cibernautas le dejaron toda clase de mensajes: “¿Villarruel? ¡Una reina de la doma!”; “Imaginate lo gaga que está que no se da cuenta que no es tu cuenta oficial y se come el bait”; “Desde Jesús María, la campeona nacional de Doma y Folclore, Victoria Villarruel”; “Ya le pueden poner la silla a Rial, ya está domado...”; “Jajajajajajajajajaja. Domadísimo quedó”.

Los tuits de la polémica:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FporqueTTarg%2Fstatus%2F1751785022787342787&partner=&hide_thread=false
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Después de tres días seguidos de frío y lluvia: cuándo sube la temperatura en San Juan
Entró a hacer las compras a un conocido hipermercado de Capital y le robaron la camioneta
La chica calingastina de una vida de miseria que asesinó a su bebé y lo enterró en el río Castaño
¡Que vuelvan los lentos!: el evento que nos llevará a los 80 en la Plaza de la Joroba
Durante dos días habrá super outlet de productos en Capital

Te Puede Interesar