viernes 24 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Protesta masiva

La Marcha Federal Universitaria, con miles de personas en las calles de todo el país

Miles de personas participan en diferentes puntos de la República Argentina por la política presupuestaria aplicada por el Gobierno de Javier Milei a las universidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Estudiantes, docentes, dirigentes políticos y sociales, centrales sindicales participan este martes de la marcha federal universitaria, en defensa de la educación pública y en contra del recorte presupuestario ejecutado por el gobierno de Javier Milei.

Nación y Ciudad llevarán adelante un fuerte operativo de seguridad en todo el país, mientras miles de manifestantes se reunirán en los distintos puntos de concentración en todo el país. El epicentro en Capital Federal será en Plaza de Mayo.

La marcha federal universitaria comenzó antes de las 14.30, cuando miles de estudiantes universitarios se concentraron en la Plaza Houssay, ubicada en el límite de los barrios porteños de Balvanera y Recoleta, e iniciaron la movilización hacia la Plaza de Mayo.

Allí, se encuentran varias sedes de la Universidad de Buenos Aires, entre ellas, las facultades de Medicina y de Ciencias Económicas.

En la movilización estuvieron presentes, apoyando, partidos políticos y sindicatos.

Dirigentes de distintos espacios demuestran su apoyo al reclamo de docentes y estudiantes universitarios. Horacio Rodríguez Larreta, Leandro Santoro y Nicolás del Caño, entre otros, se mostraron a favor del reclamo.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millon de pesos

Las Más Leídas

Podría nevar el sábado, ¿cómo fue la nevada del año 2007 en San Juan?
Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Mucho frío y nublado: así estará el tiempo este viernes en San Juan
Reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millón de pesos

Te Puede Interesar