jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

La dura respuesta de Javier Milei a un hombre que le preguntó por la pobreza

El Presidente estuvo en el acto de La Rural y brindó un breve discurso al sector del campo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Javier Milei se presentó este viernes en el acto de La Rural y brindó un breve discurso al sector del campo, a quienes destacó como protagonistas del futuro del país. En ese sentido, prometió que eliminará las retenciones, el Impuesto PAIS y que levantará el cepo cambiario. Poco después, al retirarse del predio ubicado en el barrio porteño de Palermo, respondió a una pregunta sobre la pobreza.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1794179148317131147&partner=&hide_thread=false

“La gente no llega a fin de mes, Presidente”, se escuchó cuando el mandatario se dirigía hacia el vehículo oficial tras haber brindado un mensaje en el interior del edificio porteño. Al escuchar el grito de fondo, Milei comentó: “Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle”.

Poco después, tal como se observa en el video que circuló en redes sociales, se puede apreciar al jefe de Estado agregar: “Si no llegara a fin de mes, (la gente) ya se hubiera muerto”.

Minutos antes, el Presidente había brindado un breve discurso. “Este sector es muy importante para el país”, indicó ante los presentes y agregó: “Estamos trabajando para eliminar el cepo, cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron. Va a haber tipo de cambio libre, cuando se empiecen a recomponer las cuentas, vamos a eliminar el Impuesto PAIS y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre”.

Por último expresó: “Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”. Las palabras del Jefe de Estado se dieron en el cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

La exposición ganadeara inició el martes 21 y contó con stands comerciales e institucionales, remates, juras y disertaciones, entre otras actividades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Terminó la sesión por la Ley Bases en la Cámara de Senadores.

Las Más Leídas

¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
San Juan celebró su aniversario con una histórica, colorida y entrañable gala video
Sorpresa en Jáchal por un insólito cambio en una estación de servicio
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.
Las menores atropelladas en Ruta 20 son hermanas: una de ellas está delicada

Te Puede Interesar