viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo femicidio

La buscaban intensamente y encontraron el cuerpo enterrado en el patio de su casa

El peor final para una mujer de 43 años que faltaba de su casa desde el 22 de abril. La buscaban sus familiares y allegados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de mayo de 2022 - 14:24

Una vez más toda una comunidad está conmocionada por el triste final que tuvo la búsqueda de una mujer. A Nora Laura Escobar, de 43 años, la buscaban intensamente en el Gran Rosario y finalmente la encontraron sin vida. Su cuerpo estaba enterrado en el patio de su vivienda.

La mujer oriunda de Granadero Baigorria fue vista por última vez el 22 de abril. Pero recién el lunes de esta semana se había notificado a las autoridades el alerta por su desaparición, indican medios nacionales.

rosario.jpg
A Nora la buscaban y el resultado fue desgarrador. (Imagen gentileza Rosario 3)

A Nora la buscaban y el resultado fue desgarrador. (Imagen gentileza Rosario 3)

Fue así que este martes la fiscal que lleva adelante la causa, Marisol Fabbro, dictó tareas investigativas en el hogar de la víctima. Un rastreo realizado por perros fue clave ya que la encontraron enterrada en el patio que estaba hecho con cemento. Fue el personal de Bomberos quien se encargó de la extracción del cuerpo de Nora con el fin de que fuera enviado al Instituto Médico Legal para que se realice la autopsia.

Cabe destacar que este lunes, los familiares y allegados habían realizado una manifestación que tuvo lugar en horas de la tarde noche en la mencionada localidad de Rosario. Mientras se lleva adelante la investigación, las autoridades intentan dar con su ex pareja, quien se encuentra prófuga.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video)

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta

Te Puede Interesar