viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Brutal femicidio de una nena conmueve a Salta: la mataron a puñaladas en el pecho

Por el crimen hay detenidos dos jóvenes de 19 y 24 años. Los pesquisas intentan averiguar si solo uno de ellos atacó a la víctima de 14 años o los dos, luego de una pelea.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de marzo de 2022 - 16:58

En Salta, un brutal femicidio conmueve a toda la provincia. La víctima, una niña de 14 años, fue hallada sin vida en el costado de la ruta provincial 5, en la ciudad de Pichanal. Por el crimen, se encuentran detenidos dos jóvenes y por estas horas la policía avanza en la investigación. 

La víctima era una niña wichí y así la comunidad indígena vuelve a sacudirse tras el asesinato de Pamela Flores, una niña de 12 años que fue asesinada hace casi dos meses. Este nuevo femicidio tuvo lugar cerca del cementerio de Orán y quien perdió la vida fue identificada como Florencia Isabel Torres. 

Los detenidos por el femicidio

Por el salvaje crimen de la menor fueron arrestados dos jóvenes de 19 y 24 años. De acuerdo a lo informado por periodistas de esa provincia, el sospechoso de 24 años apareció en el lugar donde estaba su amigo de 19 y la víctima, y fue allí cuando los varones mantuvieron una pelea, pero en medio de la riña uno de ellos atacó a la víctima a cuchillazos o lo hicieron los dos, según se investigaba este martes. 

La menor perdió la vida producto de dos puñaladas que sufrió en el pecho. En la causa intervino la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán. En tanto que el cuerpo de Florencia fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para realizarle la autopsia correspondiente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Chocaron, mataron y abandonaron a un artesano sanjuanino en Villa Gesell video

Las Más Leídas

Fortísimo accidente entre un colectivo y un tren en San Martín video
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
¡Paren chicos!: el reflexivo mensaje en las redes de la Noriega por su cumpleaños
El paciente con síntomas parecidos a la viruela del mono que siguen de cerca en el Marcial Quiroga

Te Puede Interesar