lunes 8 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Jorge Macri hablaba con la prensa cuando apareció una rata y fue devorada por perros

El inesperado hecho se registró durante una conferencia con medios de comunicación y todo quedó filmado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un inesperado hecho causó sorpresa durante la mañana de este jueves y el video del momento rápidamente se viralizó en las redes sociales. Mientras el jefe de Gobierno porteño Jorge Macri hablaba su tarea en la Ciudad parado en la vía pública en una zona de Retiro, una rata entró en escena, generó pánico y terminó siendo devorada por dos perros. Todo en vivo y directo.

La inesperada situación se vivió durante un operativo de desalojo en una feria ilegal. Justo en momentos en que el funcionario se refería a la tarea, la rata apareció en medio del grupo de periodistas. En medio de saltos y patadas, el roedor cruzó a toda la prensa para terminar siendo atrapado por dos perros.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Viral: estaban desmantelando una feria ilegal con más de 600 puestos en la Terminal de Retiro, apareció una rata y revolucionó a todos los periodistas presentes. Jorge Macri se encontraba dando una conferencia en plena calle tras limpiar una gran zona de puestos cuando el animal alteró a los presentes. Triste desenlace para el roedor Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #rata #jorgemacri #viral #tiempodesanjuan"

Ante la situación, el Jefe de Gobierno porteño buscó continuar con las declaraciones del caso y pidió a los medios que se vuelvan a acomodar, al decir: “Ordenemos lo que desordenó la rata”.

Minutos después, mencionó el incidente en una entrevista con Radio Mitre. “Estábamos en plena conferencia de prensa contando lo que venimos haciendo para remover esta feria ilegal muy densa, pesada y oscura, que está pegada a la terminal de ómnibus”, indicó.

“Hemos logrado hacer todo este operativo sin violencia, sin que nadie esté lastimado, salvo el episodio pobre de los periodistas que se pegaron un susto con la rata esta que apareció ahí en el medio. Pero que en sí mismo es una metáfora de las cosas que estos lugares también generan, que es una degradación, un aceptar convivir con las cosas que están mal”, explicó Macri.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
llamen al 911 los ninos estan solos, la nota que anticipaba una terrible tragedia en mendoza

Las Más Leídas

Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
Eclipse solar total: qué regiones quedarán en la oscuridad absoluta y dónde se disfrutará más
De pedalear descalzos a quitarse la ropa en menos de 10 segundos: el Ironman, por dentro
ANSES continúa con el pago de sus prestaciones.
Mirá el video: tensión en Rivadavia por una expolicía denunciada por sus vecinos

Te Puede Interesar