martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

Javier Milei aseguró que la inflación "empezó a bajar"

El presidente Javier Milei viajó a Mar del Plata para acompañar a su pareja el día de su cumpleaños. Lo que dijo en el escenario del teatro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante", al brindar un breve mensaje al público reunido en un teatro de la ciudad de Mar del Plata para ver a la artista Fátima Flórez, su pareja.

Al dirigirse en la noche del sábado a los asistentes de la obra "Fátima 100%", en el Teatro Roxy, Milei expresó: "La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión, y dije que iba a ser difícil, pero lo íbamos a lograr".

"Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir", expresó Milei, desde el escenario, junto a su pareja, a quien también besó.

"Lo estamos logrando. Evitamos la híper, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante, así que con fe que vamos a salir"

El Presidente cerró su saludo al público con su arenga "Viva la libertad, carajo".

Milei viajó a Mar del Plata para asistir a una nueva función de la obra de teatro que protagoniza Fátima Flórez, con quien también festejó su cumpleaños en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.

El jefe de Estado se trasladó en un vuelo comercial desde el aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero presidencial Manuel Adorni.

El mandatario había hecho ese mismo viaje el 29 de diciembre, oportunidad en la que también lo hizo en un avión de línea.

Fuente: Telam

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alarma por el incremento de casos de coqueluche en el país.

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar