jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la restricción de las importaciones

Inusual: Una marca de Salta pidió disculpas por no poder envolver sus alfajores

Se trata de una fábrica de alfajores de Salta que por la falta de insumos está registrando inconvenientes a la hora de empaquetar sus productos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de agosto de 2022 - 11:47

“Por el gran problema que tiene nuestro país por la cuota de importación de insumo que no se fabrican aquí y el ingreso muy limitado de tintas, papel, etc., nuestro proveedor no pudo imprimir los envoltorios de nuestros alfajores de chocolate. ¡Les pedimos disculpas!”, es el mensaje que Alfajores Teuco colocó en sus cajas.

Según publica Infobae, Daniel Morales, dueño de Teuco, cafetería y fábrica de alfajores salteño que funciona desde 1975, confirmó que tomaron desde la empresa la decisión de colocar notas en el interior del empaque donde van los alfajores, para explicarles a sus clientes que, debido a ciertos inconvenientes por la falta de papel, no pueden entregar el producto con el característico envoltorio.

image.png
El mensaje de la fábrica en el interior del empaque de alfajores

El mensaje de la fábrica en el interior del empaque de alfajores

“Nos quedamos sin stock, nosotros siempre usamos un papel de aluminio como el que usan los marplatenses, no queremos acudir a envoltorios plásticos, y nuestro proveedor de siempre nos dijo que no nos podía reponer, que no tenía las tintas y los pegamentos necesarios”, dijo Morales, quien detalló que la solución fue comprarle a otro proveedor un papel de las mismas características, pero sin la impresión de la marca.

La situación de la fábrica salteña no está muy alejada de la realidad que están viviendo muchas fábricas, más que nada pymes que se “están comiendo el stock” o deben tomar decisiones como reducir el ritmo de productividad para no afectar a los trabajadores, pero la falta de insumos se está haciendo notar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en una caravana política: un camión atropelló y mató a una nena de 11 años

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Emilia Mernes en San Juan: ¿Dónde y cuándo?
Increíble: un ladrón se fugó esposado de unos policías en un centro comercial de San Juan

Te Puede Interesar